Solicitudes de Hermanos Hechas en 2001

Posted

De acuerdo al Boletín de Visas del Departamento de Estado de los Estados Unidos, las visas para aquellos casos o solicitudes formalizadas para beneficiar hermanos o hermanas, y que fueron recibidas por el servicio de inmigración antes del primero de junio de 2001, ya están disponibles.

Esto significa que si usted es uno de los beneficiados y reside actualmente en los Estados Unidos, debe iniciar trámites para solicitar su ajuste de estatus legal. Por tal razón, es muy probable que el Centro Nacional de Visas les pida pagan la aplicación de visas de inmigrante y el Affidavit, equivalentes a $470 dólares en total; si a usted reside aquí y se propone ajustar su estatus dentro del país, no debe pagar los ho-norarios indicados, y en cambio, enviar una carta o hacer una llamada al Centro Nacional de Visas, indicándole su intención de regularizar su estatus en te-rritorio estadounidense. De cualquier modo, acuda a su abogado o agencia acreditada a indagar sobre su caso. Por favor, no de ningún paso del cual no esté absolutamente seguro, ya que podría perder dinero o afectar negativamente su caso.

Si desea mayor información favor de llamar a la Oficina de Inmigración de la Diócesis Cató-lica, al (401) 421-7833.

La Oficina de Inmigración y Refugiados de la Diócesis de Providence, Ofrece tramites de peticiones para la ciudadania, residencia, permisos de trabajo, foros, consultes legales y más. Llame al 421-7833 extensiones 129, 130, 131 o 132 para mayor información o a Proyecto Espe-ranza al 728-0515.