Que pasa en la diocesis

Posted

PROGRAMA DE TELEVISION CATOLICO

No se olviden de ver por cable su programa de televisión “Católicos de Hoy”, por el canal 14 todos los jueves a las 5:30PM y los Viernes a las 11:30AM. También lo puede ver por el canal 18 los Lunes a la 1:30PM y los Martes a las 3:00PM.

CONCIERTO NAVIDEÑO Y PRESENTACION DE CD

El Grupo de música Voces de los Andes estará presentando su nuevo CD Navidad de los Andes en dos conciertos especiales en la Iglesia de Nuestra Señora de Lasalette en Attleboro, MA. Los conciertos se llevarán a cabo los Sábados 15 y 22 de diciembre a las 8:00 PM.

Venga a apreciar las magníficas luces del santuario y participe del concierto, con un grupo especial de niños invitados que estarán cantando villancicos con los sonidos de los Andes. Para mayor información o para escuchar un un adelanto, visite www.myspace.com/vocesandes.

ESPERANDO LA NAVIDAD LA COMUNIDAD CATOLICA DEL ESPIRITU SANTO

Preparemos nuestro Corazón para recibir al Niño Dios. Meditando textos bíblicos, cantos y oraciones. ¿A quién está dirigido? A todos los miembros de la comunidad que deseen participar de un momento de alabanza y oración.

¿Cuándo? Los días Domingos 2, 9, 16 y 23 de diciembre ¿A qué hora? de 4:)00a 6:00 PM

Lugar: Centro Parroquial de la Comunidad Católica del Espíritu Santo, 1030 Dexter Street, Central Falls.

Encontraran a niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Lc 2,12

FIESTA A LA VIRGEN Y MAÑANITAS EN S. PATRICIO

El 5 de Diciembre 6:30 PM tendremos la Misa a la Virgen de Guadalupe, la Dramatización de la aparición a San Juan Diego y la Fiesta en el Gimnasio de San Patricio.,El 12 de Diciembre tendremos las Mañanitas a las 5:00AM Organizado por El Valet Guadalupano.

PEREGRINACION A TIERRA SANTA Y EGIPTO

La Oficina del Ministerio Hispano estará llevando a cabo una peregrinación a la Tierra Santa y Egipto de doce días. Del 3 al 15 de noviembre del 2008. Tendremos misa diaria y el acompañamiento de un sacerdote Hispano (Padre Hugo Carmona). Será una peregrinación inolvidable donde visitaremos todos los lugares santos que Jesús nuestro Señor caminó. Dese este regalo siquiera una vez en su vida. El costo es de $2750.00 Si desea una registración puede pedirla y se la enviaremos a vuelta de correo. Puede llamar a Flory Sandoval al 421-7833 ext. 100.