Parroquia de la Santísima Trinidad (Holy Trinity) en Woonsocket organiza su primer seminario de Vida en el Espíritu bilingüe

Posted

Woonsocket - En una noche de muchas bendiciones que culminó el sábado 13 de noviembre a pesar de la amenaza de una gran tormenta con tornados la parroquia de la Santísima Trinidad concluyó su primer seminario de Vida en el Espíritu bilingüe.

Fue una noche con alabanzas, oraciones e impactantes testimonios sobre la acción del Espíritu Santo tocando corazones con la misericordia, y amor de Dios.

El seminario fue organizado por el Grupo de Oración “Fe, Esperanza y Amor” que se reúne los viernes a las 7 pm. Participaron 41 feligreses de habla hispana y 20 de habla inglesa.

Durante la última semana, el equipo oró por los participantes, imponiéndoles las manos y recibieron el Bautismo en el Espíritu Santo. Muchos de los participantes experimentaron una profunda paz y sanación entre las oraciones y alabanzas.

Los organizadores fueron asistidos por miembros de la renovación carismática de las parroquias San Eduardo, San Patricio en Providence, y la oficina diocesana del Ministerio Hispano.

Vilma Alexandra Cardona, coordinadora del grupo, dijo que los participantes de habla inglesa “estaban muy contentos y agradecidos por haber tenido ésta oportunidad de participar y que en vez de empezar un grupo en Inglés querían integrarse al grupo de oración en Español que de ahora en adelante será bilingüe”.

El grupo se reúne los viernes a las 7 pm comenzando con el rezo del Rosario seguido por el grupo de oración. La parroquia de la Santísima Trinidad está en la 1409 Park Ave, Woonsocket, RI 02895.