Fundación National Grid dona $250,000 a la Campaña de asistencia con calefacción KTHO

El regalo de la National Grid Foundation ayuda a calentar a muchos hogares locales este invierno

Posted

PROVIDENCE — La Diócesis de Providence ha anunciado que la National Grid Foundation ha hecho otra importante donación para su programa de asistencia para calefacción Keep the Heat On. La donación de $250,000 es la octava donación importante que el programa de asistencia para calefacción ha aceptado de la Fundación y la más grande hasta la fecha, más del doble de la donación de $100,000 del año pasado.
“La Diócesis de Providence está muy agradecida con la National Grid Foundation por su maravillosa donación al programa Keep the Heat On”, dijo el obispo Thomas J. Tobin. “Este generoso regalo calentará muchos corazones y hogares en los días y semanas venideros. En nombre de todos aquellos que se beneficiarán directamente de nuestro programa de asistencia para calefacción; ¡un sincero agradecimiento a National Grid Foundation!”
Durante una presentación especial del cheque, el obispo Tobin compartió su gratitud hacia la fundación por su apoyo continuo al programa.
“Lo que aprecio tanto de Keep the Heat On es que es un servicio tan directo. Obtenemos las donaciones y vuelven a las personas necesitadas que no tienen a dónde acudir. Eso realmente marca la diferencia."
“Nos complace poder ayudar nuevamente a nuestros vecinos no solo al continuar con nuestro apoyo anual a Keep the Heat On”, dijo Ed White, director ejecutivo de National Grid Foundation. “Pero estamos especialmente emocionados de poder proporcionar fondos adicionales para ofrecer aún más alivio para los costos de energía sin combustible durante esta situación sin precedentes. Tenemos una larga historia de servicio como socios comunitario y de comprensión de las necesidades críticas de nuestras comunidades. Estamos agradecidos con organizaciones como los Servicios Sociales Católicos de Rhode Island, ya que brindan tantos servicios tan necesarios en este momento difícil”.
Jim Jahnz, secretario de Caridades Católicas y el Ministerio Social de la diócesis, dijo que debido a la pandemia y al aumento de los costos del combustible, este ha sido el año más activo de Keep the Heat On, repartiendo cerca de $290,000. Desde su inicio en 2005, Keep the Heat On ha recaudado más de $3.65 millones para ayudar a 15,000 familias e individuos en Rhode Island con asistencia de calefacción.
Durante los últimos ocho años, National Grid Foundation ha proporcionado un total de $915,000 al programa de asistencia de calefacción diocesano.
Para hacer una donación segura en línea o para saber cómo pagar con cheque, visite:
www.heatri.com/donate.
Para aquellos que buscan asistencia con la calefacción, visite:
www.heatri.com/apply-for-help.