Retiro de Mujeres Cámbiame a Mi Señor llega a Cantidad Record

Posted

PUTNAM - El retiro diocesano Cámbiame a Mi Señor para mujeres adultas se realizó del 15 al 17 de abril del presente año y tuvo lugar por primera vez en el Centro de Renovación Espiritual Inmaculada Concepción en Putnam, Connecticut.

El lugar elegido en esta oportunidad fue propicio para alojar un mayor número de participantes, ya que cuenta con una capilla amplia y las instalaciones son más extensas que los lugares elegidos anteriormente.

Este retiro diocesano de fin de semana ha venido a lo largo del tiempo motivando a una conversión personal y un encuentro con Cristo. Un total de 59 mujeres tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia el mes pasado, llegando así a un mayor número de participantes en comparación a años anteriores.

El fin de semana terminó con una celebración Eucarística presidida por el Padre Raymond Tetreault, quien las motivó a no desanimarse en el camino de la conversión. En ésta misa, los familiares de las participantes se hicieron presente para celebrar con ellas este hermoso acontecimiento.

La señora Aida Hidalgo, coordinadora del retiro, agradeció a las mujeres que participaron y en especial realzó el trabajo arduo del equipo organizador. “No sé que haría sin éste equipo maravilloso. Soy muy afortunada y estoy agradecida con Dios porque me ha dado un equipo muy bueno”, mencionó.

Viviana Hernández de la Parroquia del Santísimo Sacramento en Providence comentó, “Me invitó Miriam Chávez, mi hermano Mario y mi novio. Me estuve negando a asistir por dos años, pero ésta vez vine. Necesitaba ése encuentro con Dios y ver lo que hay de malo en mi antes de querer cambiar a los demás. Quiero que de ahora en adelante Dios me diga que hacer ante tantas opciones. Empecé hace una semana un estudio bíblico con la hermana Lilián Carapia y espero seguir con eso. Recomiendo éste retiro a todas las mujeres ya sea casadas o solteras, las que tengan problemas y las que no tengan también porque a veces uno es orgullosa y quiere hacer las cosas por su propia cuenta”.

Otra participante, Beatriz Hone de la Parroquia San Bernardo de North Kingstown expresó, “Escuché del retiro por el programa de radio Un Pueblo Que Camina. Me ha parecido estupendo este fin de semana. Me gustó todo, la gente del equipo es muy buena y sabia. He aprendido mucho de ellas y todos los temas me fascinaron. Nos hemos unido más a Dios. Creo que todos lo necesitamos para reencontrarnos con El y renovarnos en su amor y en la fe”.

Cambiame a Mi Senor