¿Qué pasa en la Diócesis?

RETIRO DE LIDERAZGO PARA SERVIDORES

Posted

RETIRO DE LIDERAZGO PARA SERVIDORES

El próximo Sábado 20 de Noviembre a partir de las 9:00 am se llevará a cabo un taller de formación y liderazgo pastoral ”El caminar hacia la unidad eclesial” facilitado por el conferencista Edgar R. Beltrán Acosta.

El retiro de formación se llevará a cabo en el salón de la parroquia de Holy Ghost ubicado en la 472 Atwells Avenue, en Providence. El retiro está ofrecido para todos los servidores, líderes, miembros de directivas. Diáconos, sacerdotes, religiosas enfocados en cómo podemos crecer en nuestro liderazgo pastoral y trabaja efectivamente en una pastoral de conjunto con una comunicación y colaboración efectiva. El costo del retiro es de $8 por persona $15 por pareja e incluye el almuerzo.

REUNION MENSUAL DE COMITE DE INMIGRANTES EN ACCION

El Comité de inmigrantes en Acción tendrá su reunión mensual en la Iglesia de Blessed Sacrament localizada en la 179 Academy Ave, el próximo domingo 16 de Noviembre a las 3:00 p.m. Ese día se llevara a cabo un Foro Público con los Candidatos a la Gobernación de Rhode Island. Para mayor información llamar al 401-419-1050.

PEREGRINACION MARIANA A LOURDES

La parroquia de la Asunción invita a la peregrinación Mariana a Lourdes (Francia) y Fátima (Portugal) con Barcelona y Burgos en España. Costo del pasaje por persona desde $2,849.00 con todo incluido. Fecha del 10 al 19 de Mayo del 2015. Para mayor información y reservaciones contactar al Padre Gildardo Suarez 941-1248

PROGRAMA DE TV EN ESPAÑOL

No se olvide de ver a “Católicos de Hoy”, por el cable del canal 14 (cox) y 33 (verizon) los Jueves a las 5:30 p.m. y Viernes a las 11:30 a.m.

ESCUCHE NUESTRO PROGRAMA DE RADIO

No se pierda nuestro programa Radial en Español Un Pueblo que Camina, todos los Sábados a las 9:30 a.m. por la Latina 100.3 FM y todos los días a las 4:30 p.m. por la estación 1320 AM.

SIGA NUESTRO SITIO DE INTERNET

Nuestra página de Internet está siendo constantemente actualizada con los artículos, entrevistas, mayor contenido y fotos que no entran en el periódico por limitación de espacio. Visite www.thericatholic.com/espanol y siga nuestra página de www.facebook.com/elcatolicoderi/ donde encontrara mucha información importante de lo que pasa en las parroquias, y en la diócesis.