Que pasa en la diocesis 1.08

Posted

PROGRAMA DE TELEVISION CATOLICO

No se olviden de ver por cable su programa de televisión “Católicos de Hoy”, por el canal 14 todos los jueves a las 5:30PM y los Viernes a las 11:30AM. También lo puede ver por el canal 18 los Lunes a la 1:30PM y Martes a las 3:00PM. Ahora puede ver las entrevistas y videoclips en el internet en www.youtube.com/catolicosdehoy

CONCIERTO BENEFICO POR LA VIDA

La parroquia de San Patricio también está organizando un concierto por la Vida a beneficio de los jóvenes que asistirán a la Marcha. El concierto se llevará a cabo el Sábado 12 de Enero a las 7:00 PM. con el grupo Voces de los Andes e Invitados especiales. El Valor de la donación es de $5 por persona.

MARCHA POR LA VIDA EN WASHINGTON, DC

La Diócesis de Providence y algunas parroquias, estarán enviando autobuses a Washington, DC con motivo de la Marcha Anual por la Vida. El costo del viaje es de ida y vuelta es de $50 a $60 dólares.

La Marcha Anual por la vida es una marcha pacífica que se realiza cada año para el aniversario de la legalización del aborto en los Estados Unidos un 22 de Enero de 1973.

Previo a la marcha, los jóvenes participarán también de un encuentro/concierto de jóvenes con Tony Menendez y otros artistas Cristianos que se llevara a cabo en el MCI Center DE Washington, DC en un evento espectacular e inspirador que promete reunir a 22,000 personas entre jóvenes, seminaristas, religiosas y muchos de los obispos estadounidenses.

Los Buses de San Patricio y San Carlos saldrán de las parroquias el Lunes 21 a las 6:00 AM. Regresando el Martes a la media noche. Participarán de la Vigilia Nacional por la Vida, en la Basílica de la Inmaculada Concepción el Lunes 21 por la noche, del rally y Misa Juvenil el Martes 22 por la Mañana y la Marcha Por La vida al medio día. Para obtener mayor información y o registrarse llame al Ministerio de la Vida y la Familia al 421-7833 extensión 120 y pregunte por Silvio Cuéllar.