Oficina de Evangelización y Formación en la Fe invita a 47ava Convocatoria Diocesana

Posted

SMITHFIELD - Bajo el lema de “Abre las Puertas a la Fe”, se llevará a cabo la 47ava Convocatoria Diocesana de Formación en la Fe el sábado 15 de Marzo en Bryant University.

La convocatoria es un día de talleres que comienza con una Misa con el Obispo Tobin, seguida por una conferencia principal con el Monseñor Matthew Bernelli, parroco de St, Mary en Brigeport, CT; y tres sesiones de talleres en Inglés y español, con temas para jóvenes, catequistas, ministros extraordinarios de la comunión, bienvenida, lectores, músicos pastorales, personas que trabajan con niños, conciertos, oraciones, retiro y mucho más.

El costo especial para los participantes de habla Hispana es $25 por persona y $20 para grupos de 5 o más de la misma parroquia si se registran antes del 24 de Febrero e incluye un delicioso almuerzo con bebidas. Costo regular después es $35 por persona.

Para Mayor información sobre los talleres en español pida un folle-to en su parroquia, o llame a la Oficina del Ministerio Hispano al 401-421-7833 x 233, o Educación Religiosa al 401-278-4646 o visite: la página www.discovercatholicfaith.org/convocation para ver el listado completo de los talleres, actividades y conferencias.

También puede encontrar información en nuestra página www.facebook.com/elcatolicoderi