Gran celebracion Guadalupana en la Catedral

Posted

Por este medio queremos invitar a toda la comunidad Hispana que reside en el Estado de Rhode Island para que se unan a nuestra gran celebración Mariana en honor a nuestra Madre, bajo la nominación de la Virgen de Guadalupe.

Esta fiesta tradicional tendrá lugar el día 12 de diciembre a las 7pm. En la Catedral de San Pedro y San Pablo. La santa Misa será celebrada por el Obispo de la Diócesis de Providence, Thomas Tobin. Así mismo se nos unirán a esta magna celebración litúrgica todos los sacerdotes que tienen comunidades Hispanas a lo largo del estado. La liturgia estará acompañada por el coro diocesano, bajo la dirección de Silvio Cuellar. No se pierdan esta colorida e Hispánica celebración litúrgica.

Después de la misa, tendremos una fiesta folklórica con danzas de varios países, así mismo degustaremos algunos bocadillos tradicionales de diferentes países. Esta será también una gran oportunidad para que nos encontremos con nuestro Obispo Thomas, como también nos podemos tomas fotos con el. Recuerden que esta es nuestra única celebración diocesana que tenemos en el año. Además les invito a que participen de la novena de la Virgen de Guadalupe que se iniciará el 3 de diciembre en diferentes parroquias con comunidad Hispana, culminando con la santa misa el 12 en la catedral.

Para mas información respecto a esta celebración, nos puede llamar a la Oficina del Ministerio Hispano al 421-7833 ext. 100