El Revivir una Semana de Avivamiento en Smith Hill

Posted

PROVIDENCE – Cada año el parqueadero de la parroquia de San Patricio en Providence se convierte en un centro de evangelización e inspiración para cientos de parroquianos, residentes del Barrio Smith Hill y visitantes de otras parroquias.

Este año, la semana de avivamiento o “Tent Revival” como se le conoce en inglés, estuvo llena de bendiciones.

El Padre James Ruggieri, Párroco de San Patricio dijo que “el revivirera una muy buena oportunidad para evangelizar, traer gente de regreso a casa, a la Iglesia y ofrecer una oportunidad de reconectarse con Dios a través de las predicas, música y testimonios”.

Este año la semana comenzó el sábado 19 de junio con un concierto de música contemporánea en inglés. El grupo de Música “New Wine Skins”, integrado por jóvenes Hispanos y americanos de la parroquia de San Patricio, tuvieron una excelente participación abriendo el Revivir.

A lo largo de la semana participaron muchos predicadores en inglés como el Padre John Randall, Párroco Emerito de San Carlos, La Hermana Giardina, y la señora Bárbara Wright quien culminó con un servicio de sanación. Entre los predicadores de habla hispana, estuvieron Marlo Cardona quien vino de Guatemala acompañando a al reconocido cantautor Pierre Gutiérrez, Rubelsis Herrera y el Padre James.

Por el lado de la música estuvieron participando en inglés, el grupo de jóvenes New Wine Skins, El Ministerio de Música de San Patricio, el Cantautor John Polce y el coro Bautista Ebanize. Por su Parte el Grupo local Doble Unción de San Patricio estuvo animando, junto con el grupo de música Agua Viva de los Jóvenes Adultos de San Patricio y Pierre Gutiérrez el reconocido cantautor originario de Guatemala.

El Padre James Ruggieri, Párroco de San Patricio se mostró satisfecho por la participación e invitó a los asistentes a perseverar y mantener ese entusiasmo y amor por la fe, manteniéndose cerca del Señor.

La parroquia de San Patricio tiene Misa en español los miércoles a las 6:30 seguida por el grupo de Oración; y los domingos a las 12:15 PM y 5:30 PM. Está ubicada en la 244 de la calle Smith en Providence; cerca de la Casa de Gobierno.